10 de junio de 2009


como odio a ALGUNAS personas, unas qe se la creen porqe SORY un negrito les mordio el labio guaaaaaaarda, y otras que son pero tan falsas por dios, otras qe te cagan a los chicos qe justo te gustan a vos, otras qe te tratan de drogadas, callejeras,y muchisima cosas mas que me chupa un huevo porqe de todo eso yo se que hago y qe no , claro todo eso se tiene que ir despues con un simple PERDON, pero no, yo me cansé de ser la buenita qe SIEMPRE perdona a todos, por eso aunqe descartando a esas personas , qe bueno antes eran importantes para mi, algunas eran hasta mis mejores amigas pero FUE, para tener amigas como ustedes prefiero no tener a ninguna JÁ, y a mis amigos de verdad los amo muchisimo, a esas personas qe conozco hace poco, aunqe sean nuevitas para mi, tambien son reqete importantes y no duden qe melibonamico SIEMPRE esta para TODO.