23 de junio de 2009

ME GUSTA

reirme, gritar, llorar cuando necesito, putear,conectarme, los gatos y los perros, ELLOS ♥ pero principalmete EL,hablar en el aula, no hacer nada en la escuela, tener muchos amigos, ir los matine, juntarme con las chicas y chicos, hablar con mi geme,qe mi mama me deje ir a todos lados, los abrasos, pelear con martin, sacarme fotos, juntarme con las mosqes, qe no haya tarea, salir mas temprano de la escuela, entrar mas tarde a la escuela, el verano, la playa, el helado, los chicles, joder a lautaro con julia, comprarme ropa, comprarme pelotudeces, discutir con macarena, cantar con coot qeremos YACOmo ♪,escuchar musica,ir al centro, postear, boludear en el blog, estar pelotudeando en el face, conocer gente nueva,em nose me gustan muchas cosas.



ODIO

la gente falsa, mentirosa, el qeso, el olor a wohn, las tres primeras horas de los jueves con nora,cuando no me contestan, estar castigada, qe no me dejen hacer nada, qe digan qe van hacer algo y desp no lo hagan, estar enferma :@, qe hablen mal de otros y desp hagan como si nada ¬,no tener internet, qe se cuelgue la compu, los findes en mi casa, el frio,a EL y a ELLA, y nose qe mas odio. CHAU me canse.