21 de julio de 2009

aver blogsito te voia contar qe me pasa hoy.
extraño mucho ser como yo era antes,pero no puedo volver a ser la misma, porqe creci y tengo miles de cosas diferentes y todo es diferente, ayer fue el dia del amigo y fue EL PEOR dia, y antes me acuerod qe llegaba el dia del amigo,y no me faltaba ninguna amiga y todas nos esperabamos re contentas con los regalitos y en cambio ahora a la maoria le da lo mismo este dia, por ejemplo ayer las personas qe yo amo con todo mi corazon pasaron el dia del amigo con personas qe apenas ven una vez al mes, pero se ve qe para ellas era mas importante ir ahi qe pasar mas tiempo con las qe siempre estamos, desp el centro llegamos ibamos re bien estaban todos te gritaban de un lado del otro te decia FELIZ dia con un abrazo gigante, desp se empezo a llenar y tenias a "amigos" por todos lados y no podias estar con TODOS a la vez, y era lo peor porqe por ahi se enojaban porqe te cortabas, o por esto o por lo otro, desp VOS, yo a vos te amo muchisimo personita X, pero no puedo mas porqe por vos y tus actitudes estoy con un humor orrible, y estoy perdiendo a miles de personas no se qe hacer :S, y intento seguir pero no puedo,porqe siempre hay algo qe sos o estas o hablan o algo VOS, y asi nunca te voi a poder olvidar, y aunqe TODOS me digan qe sos esto, esto y lo otro para mi sos especial asi como sos.
Juli y Valen, fue lo peor pasar un dia del amigo sin ustedes, porqe era justo cuando las necesitaba muchomucho porqe personita X tubo la peor actitud,y a ustedes las amo, pero me dolio no tenerlas para el dia del amigo conmigo.
Manu aimar, sos todo para mi gracias por estar SIEMPRE y ayudarm en todo tarado te amo.
y a lso qe pasaron el dia del amigo conmigo, qe algunos mucho no me llevaba pero los conoci bien ayer gracias los adoro.
aixi,gretis,fiore,manu,santi,jairi,dam,dida,carola,paloma,franco toneatti,nachito casamayu,juli lopez, vale tentame,chechu,maria,aldu, y no se quien mas estaba, si me olvide de alguno perdon
GRACIAS GILES Y GILAS EN NEGRITA LOS/LAS ADORO.

PERSONITA X : Yo se qe no soi nada para vos, qe todavia no sabes lo qe qeres, qe me decis qe yo tampoco qe soy una pendeja todavia, qe ya me va a pasar esto qe a vos ya te apso y blabalba, por ahi tenes razon,pero por ahi no, y te juro qe vos me re boludeas a mi, y yo te la sigo y desp vos seguis boludeando con otras y yo me qedo re mal como re tarada, y no es de mala pero el qe esta confundido aca sos vos. porqe yo a vos te amo y lo sabes mas qe bien, pero no se qe hacer con vos, porqe me muero si no te veo mas, me muero si te enojas, ultimamente todo para mi sos VOS.
cambie miles de amigas por vos,y algunas todavia las estoy perdiendo y me hace mal, pero mi corazon siente qe asi voi mas cerca tuyo pero en realidad no es asi, y yo se qe estoy nunca lo vas a leer, porqe sos re colgado, pero si hoy te llego a ver, o cuando te vea, te voi a explicar como son las cosas y espero qe me sepas entender,yo se qe para vos yo soy una tarada mas, pero para mi vos no,y te lo expliqe bien miles de veces, pero parece qe no entendes y nose qe hacer para qe entiendas. Y te juro qe te habia olvidado habia entendido como eran las cosas, pero me confundis y me mesclas todo, y otra vez soy la boluda qe llora y qe no puede mas.
GRACIAS a los qe me escuchan y me ayudan principalmente a manu aimar, fiore valen y juli.