22 de julio de 2009


FIORELLA ALBERTOLI,te voi a contar porqe te amo tanto yo a vos qeres? te amo porqe sos una persona a la cual HOY hacen 7 meses qe conozco, y qe apenas conoci me cayo muy bien, y ya fue como una amiga qe conocia hace mucho, porqe yo a vos te contaba TODO,y vos me entendias y me sabas esos consegitos, por ejemplo ese dia en el centro qe yo estaba casi por llorar y te conte lo qe me pasaba y me dijistes no llores y me explicaste y te entendi,y me hicistes entender y sentirme mejor, y ahora si ahora sos MI PRIMA, a la cual NUNCA voi a cambiar por nada en el mundo,a la qe amo con todotodotodo mi corazonsito, en la cual confio muchisimo,gracias por ser una de las amigas qe paso el dia del amigo conmigo, GRACIAS en serio porqe necesitaba una amiga conmigo y vos me ayudastes, y me dijistes descargate porqe desp te va a hacer todo peor, y sabes qe no me descargue y desp fue lo peor, pero por un lado mejor porqe dije todo lo qe tenia qe decir descargandome con otras, y gracias por entenderme el otro dia cuando te conte lo de ESA gata segun vos qe dijistes qe le estabas tomando bronca ajaj :O te amo mucho mucho pajera, gracias por todo (hasta por los cabezasos) jaja, me muero si no te tengo algun dia fiore,SOS UNA AMIGA DE ORO boluda. GRACIAS.

DIBUJO CON SIGNIFICADOS ,
todo empezo en ese kiosco bon o bon, (por eso el kiosco)
desp hay un skate DE lucas, lucas primo mio, y fiore y lucas, onda onda buena onda BUE jaja entonces fiore y yo (PRIMAS, en nuestro idioma MAPRIS) jja
unas cosas en la cabeza, porqe fiore me pega unos cabezasos la guacha ¬ ajaja
y eso es centro ea7 porqe ahi es donde paso la mayor parte con vos,