2 de julio de 2009


HOY no es el mejor dia para mi, es un dia en el cual estoy re pum para abajo, porqe hoy me callo la ficha de qe este año es un año no muy bueno para mi, es un año en el cual me pasaron cosas qe no sabia qe iban a pasar, este año repitio manu, uno de mis mejores amigos, al cual lo veo siempre pero no es lo mismo qe verlo todos los dias en el aula, pelotudear con el etcetc, y fede conrad qe se fue y es como qe este verano lo pase practicamente entero con el y con los chicos y lo empeze a qerer mas qe muchisimo, y tabien se extrañan tus cagadas en el aula conrita, JO, extraño a mis compañeros de antes si, es como qe NOVENO BE no es ya el mismo curso qe viene armado desde segundo, estamos todos re cambiados, y YA NO ES LO MISMO, y la verdad qe extraño ese curso al cual yo amaba, porqe aunqe yo los re putee a TODOS, y me aya qerido cambiar de escuela, yo se qe en ningun lado voy a encontrar compañeros como ustedes, porqe son UNICOS.
Desp me pelie con vos juli pascual, hoy me hicistes la mejjor carta qe NUNCA me habia hecho nadie, y es POSTA todo lo qe vos escribistes porqe practicamente el año pasado eramos culo y calson, no habia lugar donde no estemos nosotras dos juntas, y yo tambien extraño eso, pero bueno las dos sabemos qe aunqe no ayamos sacado la mierda mmucho cuando nos peliamos, ahora nos damos cuenta qe nos extrañamos, y qe todo lo qe hicmos juntas nunca lo vamos a poder olvidar, y tampoco me voi a olvidar nunca de la amiga qe fuistes para mi, y aunqe no creo qe nunca seamos esas hermanas qe eramos, podemos lleegar a ser amigas y olvidarnos de todos nuestros errores y volver a empezar, y yo se qe muchos de los qe estan leyendo me deben estar diciendo AI QE FALSA y si para ustees es asi bien por ustedes, porqe no voi a andar fijandome en lo qe piensen los demas, porqe para mi sige siendo una de las mejores amigas qe tube, y qe como todos me di ceunta de qe cometio un error.
ademas de qe este año es ESE año hermoso en el cual todas las chicas qeremos llegar ssi mis 15 EA, pero yo se qe estoy haciendo todo lo posible con ayuda de tooda mi familia, amigos, etc pero me doy cuenta qe no estoy preparada para esto qe se aproxima en cuatro meses mas o menos, porqe yo se qe aunqe sea esa meli qe esta siempre contenta y segun dicen todos esta con todas las pilas siempre, o tenga UNA CARA DE FELIZ CUMPLEAÑOS, por dentro mio no es asi, este año me di cuenta de qe todo me esta saliendo ultimamente PESIMO, y tambien me doi cuenta de qe a veces por salir o pavear no pensamos nunca en las personas qe nos aman, y eso se los digo yo y tenganlo en cuenta siempre porqe ya me paso ESA vez si la ves qe mi abuela estaba a punto de no existir mas y yo por estar paveando por ahi no la fui a verla, y al otro dia me digan qe ya no estaba.FUE LO PEOR, ahora me arrepiento taanto de eso porqe la extraño mucho con todo mi corazon y la necesito aca con migo, qe yo se qe nunca va a pasar eso, porqe ella esta en otro lado, pero extraño contarle todas mentiras para hacerme la grande, extraño verla cocer mantles, cortinas,etc, dandole de comer a sus gatos, extraño sus chistes, sus cosas para qe yo no este aburrida, LA EXTRAÑO MMUCHO, y es asi aunqe me digan ahi qe lela ya esta ya no esta, tampoco me importa porqe yo la necesito aca conmigo y se y espero qe ella este mas qe bien y algun dia poderla abrazar de nuevo y explicarle qe me di ceunta del peor error qe cometi.
Este es un año en el cual cuando llegaba a mi casa A VECES no era meli bonamico la qe estaba RE contenta asi como ustedes me ven en la escuela, es mas era lo peor llegar de la escuela, porqe era empezar a llorar,y llorar y llorar, hasta qe nose, no me qedaban mas lagrimas, y por ahi se los contaba a las chicas y ellas me decian qe no llore qe nosea pava, pero ahora saben porqe es qe yo lloraba, porqe siento qe este año es uno de mis peores y necesito la ayuda de volver a tener los amigos qe tenia antes, esoss qe no nos separabamos para nada, por eso hoy hablando de esto con mi mama, me explico qe hay qe saber perdonar, y qe siempre hay qe darle una oportunidad a todo qe por ahi aveces es mejor.
Si leistes esto nose, entenderas como soy yo, y sabras qe no soy la qe ustedes ven siempre, pero gracias igual a los qe estan siempre, para todo, los qe me animan los dias, los qe me ayudan en todo, mis amigas, amigos, conocidos, conocidas, familiares, primo TODOTODOS, gracias porqe ustedes me ayudan a sacar una sonrisa siempre.