31 de julio de 2009

tu eres como el fuego y cada ves que me acerco me prendo resistir me intento y no puedo y me sigo ardiendo me estoy consumiendo oyeeee tu eres como el fuego y cada ves que me acerco me prendo resistir me intento y no puedo y me sigo ardiendo me estoyyyyyy por eso babilon no se que es pensar lo que  siento si es locura, amor o obsecion  pero lo cierto es cada ves que te veo espero que me mires como nunca lo haces y siempe muero si nunca alguna ves  como fuego si esta cerca me quemo pero si estas lejos me congelo tu estas alto y yo a lo ras del suelo intentando subir pero no puedo por eso dijo… oyaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu eres como el fuego y cada ves que me acerco me prendo resistir me intento y no puedo y me sigo ardiendo me estoy consumiendo  oyaaaaaaaaaaaaaaa tu eres como el fuego y cada ves que me acerco me prendo resistir me intento y no puedo y me sigo ardiendo me estoy consumiendo por eso todo lo que le pido a dios es estar junto a ti pero no tengo para acercarme ni uso Binbin en el barrio siempre estas sexy tienes tiempo para todos pero no para mi de repente en la piel algo cambia es el que se acerca y  sonríe y me baila dudo desperta con migo mañana dejo mi alma y de nuevo caigo en su trampa entonces me quemooooooooo quier tenerla por siempre a mi lado pero no puedo pues soy una ficha mas en su tablero no se por que me permite ese juego nono solo por que la quiero tu eres como el fuego y cada ves que me acerco me prendo resistir me intento y no puedo y me sigo ardiendo me estoy consumiendo oyaaaaaaaaa tu eres como el fuego y cada ves que me acerco me prendo resistir me intento y no puedo y me sigo ardiendo me estoy consumiendo si nomas tuviera un chanse quiero tenerte a mi lado por siempre