20 de agosto de 2009

19-08-09 ♥


AYER, qe dia loco por dios, llego al centro, no habia NADIE conocido, fui con cot y juli, al toqe encongramos a jaz, qe se iba a no se donde la loca, y desp a gonza qe etsaba con tres chicas y denis, yo con las chcias toda la onda ni las conocia ajaj, pero desp entre y charla y charla una cumpli el dia anterior a mi, y encima eran mis vecinas, con las cuales habia pasado este verano :| mas colgada ni me acordaba ajja, me calleron mas qe bien chicas, JO rocio,mica y luana (;
desp fuimos a maria bonita a acompañar a gonza y estaba mi mejor amigo el mejormejor de todos, obvio qe PASCUA jaj qe etsaba con segrio, el cordobes y no se qe otros jaja
Desp vino daro, qe yo le saqe su carpetita mire sus cositas bue todo chiquito era ajja, y pelotudeamos y conocimos a Maximiliano fernandez jajaj (Y) me acorde (;
qe desp se comio a mica :O no eso no tenia qe contar no (A) ajjaa desp nos fuimos con mica,ro, luana, daro , juli y cot para mi casa, ellos seguian para la de ellos, y pasamos por el skate nos scamos fotos :O, y pelotudeamos JA,
desp llegue a lo de mi abuela, hice los machetes con cot y hoy me fue PER FEC TO ea7 jaja gracias a Juli obvio! ajaja te amo julia torres ♥,
y alos qe estubieron conmigo ayer, los adoro garacias por ahcerme pasar una tarde HER MO SA sin vos obvio porqe no estabas u,U ¬