7 de agosto de 2009

EN BUSCA DE UN PORQE?


Porque no me ama, Porque no le gusto, Porque me pasa esto, Porque tengo tanta mala leche, Porque todo me sale mal, Porque ahi que sufrir tanto Porque Los sueños no se hacen realidad Porque paso lo que paso, Porque lo veo todo gris, Porque me pregunto tantas cosas, Porque tine que siempre haber un porque de mierda, Porque, porque y porque es algo que siempre nos preguntamos, algo a la que nunca se le encuentra una respuesta, algo diario.Si hubiera la respuesta a ese porque, seria una de las minas no se si felices porque seguro no es la respuesta que espero pero, se que una hay respuesta a esa palabra de mierda.Pero bueno va ser algo con lo que hay que vivir para acostumbrase, capaz que de vez en cuando encontras la respuesta, te aseguro que no va a ser a que esperas.
por que, por que suceden las cosas, o por que algo, es tan feo estar sin respuesta, pero se que los por que , tienen respuesta, si no por que existen?, al igual que los problemas, si un problema no tiene solucion,entonces no es un problema, hoy en dia , las respuestas vienen, tarde o temprano, son esperadas o inesperadas, intrigan o no intrigan, se ven o no se ven, yo pienso hoy que mi por que no tiene respuesta, pero mañana quizas despierto con la respuesta servida, y es verda vicki, hay que acostumbrarse a esto , a vivir con la intriga y despues sorprenderse, o al contrario, aveces me pregunto por que las personas actuan de tal manera, y despues me doy cuenta de por que, sin que me lo digan, solo lo veo, y me doy cuenta, ayer me preguntaba ¿por que las personas no perdonan? hoy se lo que siente, hoy tengo la respuesta, y sigo esperando mas respuestas, aunque tenga miles de millones de por ques, voy a seguir buscando respuestas, por que de eso se trata tmbien la vida no?
PORQUE?
los chicos te chamuyan, te ilusionan i despues? NADA. como si no hubiese pasado nada, en que cabeza cabe eso ? :S . ellos en realidad no saben los que es enamorarse o lo que es que le guste alguien. a ellos le gusta una chica i a la semana otra. ellos lo unico que quieren es comerse a una MAS. i nada mas ... total es una MAS. Cosa que a las chicas, a la mayoria de las chicas no les pasa eso. Y no se dan cuenta que hay alguna persona que esta atras de el buscandolo, o que esta sufriendo por el. No, no entienden NADA. Siempre ai una respuesta concreta, pero es dificil de encontrarla, pero NUNCA ai qe darse por vencida FACILMENTE. Ellos? en este caso, quedan verdaderamente inmaduros, gatos, que mas? cosas que no se espera de cualquiera. Pero ellos lo demuestran, lo niegan i demas, pero es lo que ELLOS demuestran. Y para cada una de nosotras no es facil serlo , a las CHICAS le dicen, puta, gata i nos jode, porque ustedes no estan en nuestros lugares, para las chicas es lo peor, pero a los chicos le decis, GATO, MUJERIEGO, i no les importa, porque para ellos es COSTUMBRE. i a nosotras nos dicen eso i quedan mal. i el porque de esto? Por ahora no lo encontramos ¬ , muchisimos porques. pero ni UNA respuesta. Esperar hasta cuando hasta encontrarlo? IMPOSIBLE esperar mas. Como dicen todos, SIEMPRE ai un PORQUE. Pero en este caso el PORQUE no se encuentra i no vamos a esperar MAS!