5 de agosto de 2009

DIAS DE ESCUELA, :@ ¬

3/8 ♥
Qe mañana tan al pedo dios, jaja primero artistica que me la pase pelotudeando con gonzalo, pascuali y juli, encima desp gonza y pascua tuvieron qe actuar jajaja y gonzalo cantaba si tu supieras cuanto yo a ti te amo (8) y pascua por eso vete olvida mi nombre , (8) ajaj QE RISA manga de giles, jaja nos la pasamos paveando toda la mañana :| ajaj o jodiendonos con personas X jajajja desp a juli y a antonella qe le pegaron un pelotaso en la cabeza jajaja,y encima despues me retaron TODA la mañana, en sociales porqe hablaba o hacia cualquier cosa menos prestarles atencion a los qe estaban al frente jaj, desp en ingles como 23857289 veces porqe me reia pero era obvio qe me iba a reir si me estaba acordando de cosas graciosas,no iba a llorar y desp qe le grito a coti NO ME MIENTAS jajaja QE RISA CHABON jaja menos mal qe more me tapava sino me ponia una ficha :| jjaja y desp en historia tamb me cago a pedos y encima desp me dijo qe pase al frente para ver qe habia hecho o qe expliqe lo qe habia leido, y yo ni habia entendido ni la consigna :| jajja y ahora encima tengo ingles @: asi qe CHAU

4/8 ♥
Qe bornca siempre me retan¬ hoy me retaron TODA la mañana ¬ , primero porqe hablaba con julia y la mas gila nunca pegarme un codaso para avisarme qe me estaban mirando, entocne sme retaron y me cambiaron de lugar ¬.
despues recreo con gonza y pascua,
desp ingles me sacaron a fuera :| jajaja TAMBIEN POR TU CULPA JULIA! ajj encima qe te paso las cosas a vos, te ayudo con tu ingles, no entendes lo qe te digo y escribis cualquiera en el pizarron y me hicistes reir tanto yeggua qe me saco afuera ¬ y me dijo NO TE AGUANTO MAS, ANDATE A FUERA ¬jum y encima ahi parada en la puerta mas risa me daba, jaja (me voi a empezar a portar bien) ea7, jaja igual desp me dejo etrar al aula (A ea7
Nos la pasamos boludeando toda la mañana sarpada,no hicimos NADA, nos la pasamos escribiendo giladas. en tus hojas, la mesa,mis hojas jajajaja te amo calson, herrrmosa mañana con vos!

A la tarde tarea otra vez con vos y desp tucu y danzas :D (no se como aremos para la tarea porqe entre las dos no hacemos UNA boluda) jaja

5/8 ♥
Otra vez me retaron y me cambiaron de lugar, qe bornca nunca me entienden porqe hablo, pero a mi si me hablan es obvio qe les tengo qe hablar, encima ya habia terminado de hacer todo ¬, igual me sente con mili,y charle con juli y camila adelante y more giuli dani y wen atras jaajjajaa RE hdp, pero bueno,
ENCIMA en el recreo me pegue un palo en la escalera ajajja me resvale en ultimo escalon, y me cai de culo al piso, con todas las patas re abiertas ajjajaa pare toda la fila, todos se reian QUE VERGUENZA! jajajaja