25 de agosto de 2009

FINDE de ratoncitas ♥


Fin de semana muy copado, y mentira que lo contaba tarde, pero pasa qe onda qe me re colgue, y estoy re embolada ahora, entocnes RE pinto escribir.
SABADO ♥
El sabado, primero Juli compramos tus calsas, mis calsas, y pasamos por el centrito qe a casi todos los qe etaban le deciaoms el nombre a mi mama y a laurita y mi abuela, una risa. Cuando fuimos a ver las calsas qe yo me tente MAL, nono estubo muy bueno, haber esta capas es de mejor calidad, tenia un coso para las nenas qe usan pañal ajaja nno yo te imaginaba a vos con esa calsa DIOS.
jaja desp llegamos a mi casa, para esperar a KIRU que tardaba un huevo la loca, aja y cuando llego yo em estaba disfrasando de RATONA ea, y nos fuimos a lo de mi abuela, vos a tu casa a cambiarte y a preparar tus cosas y mientras con kiru nos pintabamos y toda la bola esa ajja, desp llegastes vos te pintamos, y nos fuimos a KU, llegamos y no habian muchos disfrasados ajja, encima la mayoria en vez de ratonas nos decia qe eramos gatas ¬ JUM, y bueno ni idea qe hora eran pero la ratona kiru habia comido :O jaja sisi a SANTI PEREZ :O jaja, la re qemaba, y bueno desp comimos todas,qe onda, porqe tenia qe comer solamente una ratoncita? jajaja bueno vos te comistes a EL PRIMO DE BEL CANO, maximiliano Rojas Torres :o torres de torres aajaj si para vos fue eso Julia ajaj, y bueno desp cot y vale y aldu qe las perdiamos a cada rato DIOS, ajaj y desp yo como una carla buscando a coti, para desp enterarme qe se habia ido ! ajajja dios qe risa, bailamos pelotudeamos y si somos sinceras la pasamos RE BIEN! fue uno de los mejores matinees, segun kiru estaba buenisima la musica :O jajaja bueno me canse, encima ahora tendria qe estar estudiando para naturales porqe ahora a las 17,20 hs rindo el POA de naturales, y onda qe no se nada, :| ajaj asi qe CHAU, melona se va a estudiar bue :Ojajjaja CHAU Capo/capa qe esta leyendo esto (Y)