12 de agosto de 2009

Haber haber, tengo ganas de escribir :|
Les voi a contar,el dia viernes, en el super centrito (fui con Juli,cot) pelotudeando con las chicas, nos encontramos a pascuay a sergio, qe me dijieron qe NO hable mas, entonces yo no podia hablar u,u y obvio qe me costo, pero tambien es OBVIO qe como yo no hablaba se aburrian ea7 ajajaj, desp nos encontramos a Maxi,a nicolas, con dos amigos, qe eran re LAPIO los giles jaajjaa, uno qe yo lo tenia en el eme, y qe lo quise cambiar a maxi por el porqe maxi es malo, pero no importa, cuando estabamos aprados en la esquina (suena mal pero era de dia) al lado de more y luciana venia EL :O y yo pense qe no me iba a saludar pero sisisi me saludo :D y obvio q ahi hable todo el rato qe qedaba jajaj, desp se fueron los chicos, y nosostras nos fuimos a mi casa, para desp venir al roble, vinimos al roble, bueno nose, yo me aburri un toqe, pero bue jaja FUE un viernes de locos :| ajaja
bueno el sabado a la tarde, no hice nada creo, a la noche me junte con Juli,cami y ro, y fuimos juntas al matine, aya nos juntamos con flor rukavina y su amiga, sofi y juli lopez y nos cagamos de risa! y desp gracias a JULI pase uno de los mejores matine bue :| ajajaja porqe decia asi ?
aajjaja NOSE, deps el lunes, em tube ingles u,u ui NOSE qe hice el lunes, a si em qede en mi casa :P jaja y ayer martes, desp del poa de naturales :@ un embole, salimos y estabamos llendo para el kiosco a esperar a qe MI mama me lleve las cosas para qe desp no tenga qe ir con todo eso a danzas, nos encontramos a flor rukavina con una amiga, y arreglamos para ir al cumple de pore ea7, y desp vimos a lautaro con sus amigos, qe me hacian pasar una verguenza jaja DIOS qe hdp! pero la pasamos bien EA jaja, desp jugamos al pul con pascua y sergio ! y obvio qe meti una pelotita ! y hoy vamos a jugar de nuevo, jajaja pero ahora ya casi aprendi, no soi el desastre de ayer CREO, jaja
y ahora en un toqe, tenemos gimnacia y desp vamos a ir al centro a buscar a pascua y a no se quien con cot y juli creo, y vamos a jugar al super pul :D ajajjaja
ME CANSE CHAU.