18 de agosto de 2009

SOLO UN ACTO DE AMOR ♥

Habia una vez una nena que tenia 3 años, un dia le pregunta al papà, Papi : Que me vas a regalar para mi cumpleaños de quince ? Y el papà le dijo : Hija falta mucho para tu cumpleaños de quince, pero obviamente te voy a regalar lo mejor para que seas feliz...
Pasaron los años y la nena cumplio 6 años, y le pregunta al papa : Papà que me vas a regalar para mi cumpleaños de quince? Y el padre le vuelve a repetir : Hija te voy a regalar lo mejor para que seas feliz...
Paso el tiempo y la nena cumplio 10 años, llego reyes y el papa decidio regalarle una muñeqa grande, porque era la ultima muñeca que le regalaria ya que era como que cerraba su niñez. Bueno la nena cuando vio la muñeca salio corriendo a abrazar al papà y le dijo : Gracias papa por hacerme feliz ! Y de vuelta le vuelve a preguntar , papà que me vas a regalar para mi cumpleaños de quince? y el padre le vuelve a responder : Hija yo te voy a regalar lo mejor para que seas feliz ..!
Pasaron los años y la nena cumplio 12, entonces el papà se empezo a preocupar empezo a ver vidrieras y juntar plata para hacerle el mejor regalo.
Bueno la nena (ya no tan nena) cumple 14 años y se enferma . Necesitaba de urgencia un corazon , el papà fue a todas las radios, a todos los programas y a todos los medios, el papa se hizo famoso por eso. Bueno se acercaba el dia de su cumpleaños y la tubieron que operar de urgencia . La nena se recupera y llega el dia de su cumpleaños de quince . LLegan los medicos a la habitacion y le dicen : Bueno hoy es tu cumpleaños de quince y nosotros te queremos hacer el mejor regalo , por eso te vamos a regalar el alta. Bueno la nena se fue a su casa , llega.. y arriba de la cama habia un sobre.
Ella fue directo a ese sobre, era una carta de su padre..
y la carta decia :
HIJA POR TANTO TIEMPO ME PREGUNTASTE QUE TE IBA A REGALAR PARA TU CUMPLEAÑOS DE QUINCE Y YO TANTO TIEMPO TE DIJE QUE POR SUPUESTO LO MEJOR, PARA QUE SEAS FELIZ, NO ENCONTRABA RESPUESTA PARA ESA PREGUNTA, PERO PENSE Y PENSE .. Y HOY EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS, DECIDI REGALARTE MI CORAZON! ♥