27 de agosto de 2009

Julia torres, es impresionante lo qe te extraño gila, porqe estoy acostumbrada a pasar TODOS los dias con vos, y me estoy MURIENDO, porqe hace dos dias no te veo,y ya tengo 8793475 cosas para contarte, y por eme onda qe ni da,y en la escuela me aburro muchisio porqe estoy sola y un culo sin calson es feo, porqe es todo caido PUAJ, lo mismo qe las gomas sin el corpiño :| ajaja te extraño guacha, te necesito ver YA, porqe ademas tu melonaculona esta un poco triste y un poco contenta, porqe tiene algo apra contarte qe capas qe me retas, o capas qe me decis visstes yo te dije, porqe te adelanto algo, parece qe me gusta :O jaja capas la entendes, capasno aaj seguro qe no pero igual (Y),si no la entendes mejor porqe te la explico cuando te vea :D jajja te amo y sory por contagiarte (A) aajaja pero vos tamb te pasas de maricona! ajja TE AMO Y EXTRAÑO MUCHISIMO MARIA JULIA TORRES.