31 de agosto de 2009

MI MAÑANA
que loca mañana, me levante a las 8,me labe la cara, los dientes, me cambie,busqe 03548 horas mi clip para poder atarme el sueater (?:| qe me qeda grandisimo, y ahsta qe lo encontre paso mucho tiempito, peor bueno, desp lo encontre y ya era las 8,30 y osea me tenia qe ir, asi qe mi mama me llevo a la esucelita, y llegue y fui al kiosco a comprar chicles BABA, con vale gonzales, porqe wen y giuli no me acompañaron¬ ajaja y bueno compramos, y fuimos a la escuela, llegamos, formamos,y resamos y pasaron a la bandera y nose qe mas, porqe estaba distraida $: ajaja,bueno desp formamos y obvio me fui con mis mejjores de todo el universo, pasqua,gonza kiru y Juli ♥ para sentarnos juntos en el salón de actos, y nos cambiamos de lugar como 858475 veces para poder pelotudear, porqe yo decia qe primera no, y qe esto no y etcetc, al final nos sentamos re al fondo en la fila dos de donde empiesa, no se como explicar, nos sentamos Juli,Kiru,Pasqua,Gonza y YO (meli bonamico) bue aja <>
beno desp del salon de actos, fuimos al PATIO ea7, y cantamos y OBVIO qe noveno el qe mas gritaba (Y) porqe somos los mas capos bue ajaj, no pero somos uno de los mejjores che, :P desp bailamos ese coso que yo savia y kiru y pasqua me miraban mal ,u.u ¬ pero yo igual bailaba :D ajaja, iepo etata ieeepo, iepo etata enn,iepo etata ieepo ee tuqituqi iepo e tuqituqi een (8) ajaja o si tubiera fe como un granito de mostaza asi DE CHIQUITITO (8) y despues de cantar JUEGOS, jaja un cago de risa DIOS, ajaja priemro futbol pinguino 2 GOLES metimos chicas (Y) aaja, desp futbol tenis malisimo no lo entendi :1 ajaj, desp un coso con los globos, muuuuy demaciado tierna la profesora dios, jaja maria julia (L) un amor we xd,desp palo borracho terrible palo me pegue chabon me re dolia la pera, encima todos se reian ¬ ajja y desp juegos de embolsados dos veces GANE obvio proqe soi muuuuy demaciado capa we xd y nose, desp comimos con dida,giuli, kiru,valen,etcetc y beno desp me tube que qedar en la escuela y se me hicieron la 13, por eso empiezo a contarles ahora luego del nuevo titulo, qe se titulara mi tarde.
MI TARDE
Jo a la tarde, em estube en la escuela hasta las 16:30 mas o menos, oprqe tubimos qe grabar la obra de titeres, un cago de risa dios, con pocho,wen,ivan,more,giuli,jairo,pocho,dalina we xd,cami velasco, santi, y nico creo qe no me falta nadie, bueno em con ivan y jairo fuimos a lo de ivan porqe dalina queria agua caliente para tomar el mate, y bueno fuimos( y yo como una tonta dije, aiii ya se por donde se entra por la puerta! ) daaaah ajaja muy tonta dios, y fue lo peor proqe jairo me trato mas de hueca ¬ y antes de eso vi a yami la prima de jaaz :D y bueno em fuimos a lo de ivan con jairo y conoci a la perrita chicha (L) divinisima, y mas linda a mi me queria (L) jaja y a jairo lo mordia y ivan la hacia girar en el pizo pppppppppppppppobresita desp la secuestraron y no la vimos mas we xd, desp volvimos a la escuela, y grabamos y yo tube que hacer de blancanieves ea7, de pasar a ser un enanito, pase a ser el papel principal :| ajaja, LOCA me decian :P y bueno desp de grabar (toda la grabacon me meaba dios no daba mas) desde las 6 que aguantaba, lo que contaba ajajja, bueno desp 16,30 volvi a mi casa, me instale en mi compu, chatie con juli y arregle para ir al centrito, obvio que antes fui al ñoba xd
bueno em arregle con juli, y me cambie, fuimos al centro (me lelvo mi mami hasta carrefour donde nos ibamos a encontrar):O y la tonta me dice en que parte estas, yo estoy donde antes era la casa de rodrgo ? :| aah ? porfavor repetir ? jajaj y era qe la gila estaba ahi como una carla sentada en el skate park DIOS jaja boluda le decian jajajja :P y bueno fuimos al centor y estaba daro con ootros,cami cuesta,lu brunt,lara trifaro,karen mea,maxi rojas torres,amigo de maxi, ro monzon, amiga de rro ,etetcetc y EL, que no se qe me pasa pero cada vez que lo veo onda qe BABA,peor julia dice qe es feo u.u pero nunca tubimos los mismos gustos, pero nono no puedo mirar a otros ¬ ya tengo como tres para mirar jajaja no peor a EL ♥ lo amo, y es lo mas y para qe mi mejorcita lo apruebe, es porqe es PERFECTO, jo M ajaj, bueno em desp hablamos como nunca en las calles de trelew con julia, y le pinto un ataque y revolio el celular y se desarmo :| jaja NUNCA la vi asi, un cago de risa tamb, haha bueno hablamos hasta qe llego mami mabel, y nos lelvo a la casa de juli y quisimos cambiar e chip, pero las muy vivas de nosotras teniamos distintas empresas ajjajaajajaj DIOS Lusers somos ajajaj (; UN CODIGO tire ai ajaja bueno onda qe me canse, asi qe chau, a la noche nose pelotudie aca al dope, u en un toqe voi a ver showmatch CREO,y desp dormir y nose, ja EMBOLE terrible. CHAUSI BLOGSITO ♥