23 de septiembre de 2009

DIOS :(

hoy y ayer fueron los peores dias para mi, siis domingo PESIMO, lunes puros chusmerios, y martes nose qe me pasa pero no puedo MAS. Necesito la ayuda de taantas personitas, pero aunqe no lo crean, a los qe en verdad mas necesito no los tengo :S
yo se qe hay miles qe me tratan de ayudar, y enserio GRACIAS♥, porqe me hace bien saber eso, pero cada dia sabiendo qe a los qe qiero no estan me pone demaciado mal :S
yo pense qe esto ya iba a terminar, qe no me iban a volver a agarrar estos dias de llorar,llorar y llorar, pero no no es asi, no doi MAS, posta, ya no se qe hacer, como demotrarte qe no se qe haria sin vos, qe em confundi, te confundistes, NOS confundimos, y no se como hacer qe entiendas qe NADIE pero te juro qe NADIE, te va a qerer mas qe yo, pero para vos soi NADA, soi UNA NENA ¬ UNA PENEJA un esto un lo otro, y no se qe hacer, y las qe me conocen y me vieron llorar, las qe les conte, a las qe les dije toda la verdad, a las qe SON MIS AMIGAS/AMIGOS, leen esto y saben qe TODO lo qe digo aca es verdad, porqe me vieron o me escucharon o se dan cuenta qe no soi la misma de antes, ya no esta esa sonrrisa de siempre, porqe cuando quiere aparecer, siempre tiene qe pasar algo para qe se borre de mi cara.
GRACIAS en serio a todos los qe me quieren ayudar, tengan en cuenta qe son importanticimos para mi, y qe voi a tener en cuenta sus consejitos, y vos,qe es obvio qe no vas a leer esto, hace tu vida, y gracias por todo tamb. u.u