6 de octubre de 2009

Esto es lo que siento hoy, porque yo no se que onda pero hoy en la convivencia palabras de un "compañero" me hicieron lo que se pudiera decir refleccionar.
segun el yo soi una egocentrica, falsa, qe no valora a los qe tiene, qe se cree superior a los demas, etcetc. Y ultimamente miles me viven diciendo que estoy re cortada, distinta, en pocas palabras me dicen QUE YA NO SOY LA DE ANTES, que en poco tiempo me voi a dar cuenta de eso cuando ya NADIE este al lado mio.
Y es justo ahora cuando en vez de ir explicándoles a cada uno porqe ultimamente me corto, lo escribo aca y el que lo lee y entiende bien y el que no entiende nose, jodanse we xd
Los que me conocen saben que estoy mas histerica que nunca, porqe faltan DIAS para el mejor dia de mi vida, que tube banda de problemas qe no pensaba qe iba a tener, (EL) y etcetc.
Y puede ser que me aya cortado con las qe por ahi conozco hace muy poco, o con las qe conozco poco, o las qe conozco hace mucho, pero onda es como qe me re cerre con un grupto de tres, osea no es que me cerre, porque me junto con MUCHISIMAS mas, pero ultimamente estaba confiando en banda en la gente que recien conocida, y por eso se me armaban "quilombitos" en los cuales despues tenia que salir sola, y como que con las que me junto siempre, me dieron unos de los consejitos, en el que uno consistia en NO CONFIAR EN LOS QUE NO CONOCIA DE VERDAD, como que a mi eso me re cuesta, y los que me conocen saben, porqe no se que onda, todavia no aprendo la pequeña enseñanza de "no hablar con desconocidos" , y es como que conozco a una persona y me cae bien, o tiene algo en comun conmigo y ya se me escapan algunas cositas, qe no tengo qe decir, por eso "ME ALEJE O ME CORTE " con algunos/algunas, igual los re quiero todo, quizas en algunos no es por eso es por miels de cosas mas, en otros sinceramente es porque ME CANSARON, yo todo bien pero osea, no me gusta tampoco que se me peguen porque ustedes saben que no peudo armar un solo grupo, ( desp del que ya tengo) es decir, peudo compartir banda de cosas con TODOS Y TODAS, pero no es que por eso ya son de mi grupo con el cuales tengo que pasar TODO el dia juntos, nose si me entienden, por ahi me expreso mal y lo agarran para el lado de LA PALABRA NO ME LOS BANCO pero no es asi, es que no quiero ahcer otro grupo mas del que ya tengo, no es de mala pero es porqe ya tube experiencias de armar esos grupos y terminar o muy colgada o con algo qe me moleste y termine cansada de que me usen o nose, no se como explicarlo epro yo solita me entiendo.
Tambien puede ser qe em corte, por el tema de la edad, todo bien me caen absolutamente todas bien, pero hay cosas qe ni da hbalr con algunas, porqe yo se qe o van y lo cuentan o nose pero es otro de los temas por los cuales tambien me corto, (esos es mas con edades menores) xd, aru vos sos un caso especial, es imposible cortarme con vos hdp (L)
Con otras quizas me corto, ejemplo ro vidal, cahbona a vos si que te re extraño, pero ves por ejemplo, antes de armar "las mosqeteras" eramos unas amigas hermosas las 4 o 5, y desde qe armamos ese grupo y nos peleamos o no se qe MIERDA paso ahi, nos cortamos un toqe, por PAVADAS, y a mi me encantaria qe fuera como antes, porqe osea, hablo con vos, te veo de vez en cuando pero NO ES LO MISMO u,u pero te amo y espero qe nos volvamos a juntar y confiemos una en la otra como antes.
Onda qe un toqe me canse de escribir peor hay miles de ejemplos mas, Pero lo que quiero que entiendan con esto es qe no me corto, por un dia estar todo el dia con ustedes y al otro ya no hablar, o saludarlas apuradas o miles de pavadas mas, NO, asi como las o los conoci a ustedes estoy conociendo a muchos mas, y creo que asi cada dias conociendo a amigos/amigas voi a ir creciendo como persona, pero si yo me enserraria con dos o tres, y estaria pegota a ustedes, me cerraria y no podria quizas conocer otro tipo de cosas qe con ustedes no.
Y EN FIN, TODOS SABEN QUE YO ME LLEVO BIEN CON TODOS Y TODAS, Y QUE POR MAS QUE LES HABLE UN POCO MAS UN DIA Y OTROS DIAS MENOS SIGO SIENDO LA MISMA, Y QUE CUANDO ME NECESITEN VOI A ESTAR PARA TODO.