20 de octubre de 2009

TANDIL 2009 ♥

Llegamos,
dejamos los bolsos, cada una eligio su pieza ( Ñandu) xd, escuchamos a los coordinadores, qe nos ayudaban en todo y nos contaban unos chistes muuuuy malos ajaj como marcos usa gorra y JORGE CORONA dios xd
bueni fuimos a caminar a la montaña donde habia señal, porqe en el cosito de la cabaña no habia, un toqe porongo pero era un expriencia distinta, ajaj xd
llegamos de caminar, comimos y nos dividieron en 2 grupos de a 31, 1 hacia rapel, y el otro tiroleza.
El grupo numero uno el mio, hizo el primer dia rapel, nos enseñaron a bajar de un montaña chiquita tres veces y desp dos veces de una grande, que daba un toqe de cagasito si mirabamos para abajo ajaja xd,
Despues de rapel tomamos la leche, nos bañamos y nos cambiamos para la noche, el juego nocturno,( busqedas del tesoro) en grupos de a 7 (Y)
Desp de los juegos la comida, y el buchon, dormir.
AL OTRO DIA.
leche,caminatas, comida, tirolesa que te tenias qe sujetar a un arnes con una soga verde y de ahi apsabas por un cable y desp te tirabas por la tirolesa ea7 mientras el otro grupohacia lo qe nosotros ya habiamos hecho (rapel) llegabamos y tomamos la leche, desp bañarce y por ultimos juegos nocturnos, buchon y dormir.
TERCER Y CASI ULTMO DIA.
a im grupo el 1 le tocaba escalar, y desp de escalar haciamos rapel. (todo junto)
Un quilombo escalar algunas montañas (la tercera) demaciado dificil, pero era algo re raro BUENISIMO.y como siemrpe nos levantabamos tomabamos la leche, haciamos la actividad y eso. a la noche comiamos y por ahi habian tiempos libres obvio.
ULTIMO DIA
canotaje sisisisi, COPADISIMO, canoas y cayacs dios muy divertido el chorro ese qe habia qe pasar por abajo y nos mojabamos ajaja buenisimo fue. y como siempre comiamos y eso siempre era igual. A la noche desp de bañarnos y comer, vino EL FOGON, qe cada grupo habi preparado una presentacion para mostrarles a los grupos y ponerle onda a la noche xd, tamb cantabamos canciones qe ya nos decian, nose divertido era.
y despues fuimos todos a dormir porqe a la mañana nos volviamos, ONDA qe voi a extrañar estar aya, porqe era todo muy divertido pero bueno. a la tarde del ultimo dia, fuimos al centro compramos y subimos al colectivo hasta hoy tipo 8 llegar.

Dentro de estas actividades pasaron MILES de cosas, pero MILES qe nos hicieron reir a todos muchisimo, espero qe se repita, y qe el grupo siga unido como en este campamento, la pase demaciado bien gracias a todos. a pesar de LAS PELEAS pavas qe tubimos, me encanto pasar tres o cuatro dias con ustedes (L)
GRACIAS NOVENOS Y GRACIAS A LOS PROFES QE LE PUSIERON TODA LA ONDA !