24 de noviembre de 2009

"Está mal sentir miedo? Yo a veces tengo miedo, pero no se de que, ni por qué. Y esas veces que me agarra ese miedo, le doy la mano a mi papá, o el me la da a mi, y se me pasa, la mayoría de las veces. Pero otras veces, ni con eso se me va el miedo. Mi papá siempre me dice: valiente no es el que no tiene miedo, sino el que tiene miedo pero lo enfrenta. Pero a veces, el miedo es tan grande que me paraliza, me cierra el pecho y no puedo respirar. Pero lo peor es cuando no sé a qué le tengo miedo.[...]Pero el miedo es cada vez mas grande, o sea, yo se que hay muchas cosas que dan miedo: las expediaciones que haciamos con las catacumbas romanas, o cuando le pregunté a luz si queria ser mi novia, por ejemplo. Y vos me enseñaste que lo importante es que el miedo no me detenga. Pero hay otros miedos que uno no sabe ni de donde vienen, ni miedo a qué. Y cuando tenes miedo y no sabes de que, es peor, porque no sabes que hacer. Es como el monstruo de abajo de la cama, te acordas?Eso es lo que me pasa ahora, papá, siento miedo, como cuando era chiquito y creia que habia un monstruo debajo de la cama. Es eso. "