27 de enero de 2010

Dicen que amor es el cariño de 2 personas. Dicen que amor es el brillo de tu mirada. Que es lo encontrado en tu cuerpo y tu sonrisa en la mañana. Dicen que amor es como la sensualidad de un beso. Y que es un sentimiento verdadero. Dicen que amor es la unión de todo aquello. De todo aquello que nos enloquece. Dicen que amor es el escalofrió. Que sentimos cuando tú y yo nos acariciamos. Una pasión que estremece. Que es palpitar que nos acelera. Un sentimiento que complementan nuestros corazones. Amor… es una palabra divina que te dura para toda la vida. El amor es la fuerza que te lleva. Yo tengo un corazón para darte y mil razones para amarte. Pero mi amor es el verdadero. El que no confunde de persona a pesar de que pase el tiempo. Ese amor que nadie destruye porque tan solo es auténtico. Yo no puedo verte llegar por mi ventana. Porque por este amor que yo siento, aún así deje que se escapara. Pero no dejo de amarte en silencio. Aunque yo sepa que mi amor por tí es verdadero.