27 de enero de 2010

Partido tengo el corazón, y ahogadas las palabras, en mi garganta, mis ojos son dos mundos vacíos, sin imagen y sin brillo, ya no habla mi lengua, no piensa mi mente, tengo adolorido el corazón, y te digo con razón, por tener una desilusión, y un desastroso rechazo, tanto nadar para nada, tanto amor desperdiciado, el premio es dolor y soledad, por entregar mi amor, lagrimas que caen al precipicio, de nada sirve, si hay dolor en el alma, en el cuerpo y en los sentimientos, siento que he perdido, en el juego del amor, así haya razón, no tengo perdón, no digan nada ni sientan pena, callen y no recuerden, que aquí estuve, que por aquí pase, y aquí me enamore, ya no me miren por favor, que estoy perdido, ni me llamen por mi nombre, ya que el que ha muerto, no es el amor, he muerto yo, ante la cruz de la duda, en un suplicio sin dolor, el haberse consumado el amor