30 de abril de 2010

muy justo para el dia de hoy ~

No es tan fácil confiar. Cuando te fallan una y otra vez porque no te van a fallar nuevamente? Queremos confiar en los demás; siempre esperamos que nos digan la verdad. La desepción es una de las cosas que más nos lastiman, en quien podemos confiar? Nos preocupamos muchisimo en no fallarle a los demás para no defraudar su confianza; no defraudar y que no nos defrauden los demás, es eso lo unico que importa.
De chico no queres fallarle a los grandes, menos queres que los grandes te fallen, uno no quiere fallarle a la gente que ama ni que ellos te fallen no? Uno no espera que los seres mas queridos te fallen, que un padre, un hermano, tu novio te falle, como lo soportas? El peor de los miedos no es que te fallen, el peor de los miedos es fallarse a uno mismo. Hace mucho tiempo que me viene pasando esto. Algo esta cambiando en mí no se si es un delirio en mi cabeza, pero algo esta cambiando, algo me esta pasando, me esta torturando y me esta oscureciendo.
Quién soy, de donde vengo, a donde voy a ir? A partir de ahora que no tengo un corazón para seguir y al intentar respirar no hay en el aire LIBERTAD.
Quien sos, de donde vienes, a donde vas a ir? Si pasan las horas y no encuentras nada para compartir y al intentar respirar no hay en tu vida libertad.
Te pido que me acompañes a cambiar de aire vas a ver el cielo y el mar, te pido que no te entregues cortemos las redes que no nos dejan volar y tendrás un camino con luz al final. Y ese camino será tu destino..
Cuando necesitas un camino nuevo te preguntas TODAS estas cosas, la buena noticia es que hay nuevo camino, para vos, para mi… buscame encontrá el camino.
Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella, hay que dejar el caminito seguro por el que andamos siempre y animarse a LO NUEVO. Al peligro de lo nuevo, Un camino nuevo tiene sobretodo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo; mejor o peor eso no lo sabemos. Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo que vas a hacer vos te animarás? Uno cree que llega a nuevos caminos, pero la realidad es que los nuevos caminos llegan a vos. Yo no te aseguro si te voy a llevar a un tesoro o a un abismo , solo te pido que me acompañes a cambiar de aire. Si queres que pase algo distinto tenés que hacer algo distinto. Si querés llegar a un lugar nuevo tenés que tomar un camino nuevo. Avanzar sin saber a donde llegaremos eso es lo que ASUSTA Y ATRAE de los nuevos caminos.