18 de mayo de 2010

Si un blog es para mostrar lo que uno siente, o contar lo que uno quiere, o en simples palabras, expresarse, HOY me voi a expresar.

Recien llego de rendir biologia, y me puse a ver casi angeles, porqe ayer me lo había perdido, y de ahi me callo la ficha, y si no ? que feo es NO PODER DECIRLE QE LO AMAS?
y algunos que leen esto diran, y si el la tiene re clara, y si posta :| porqe no hay persona qe lo sepa mas que el creo yo, pero no se si no le entra, o no le importa absolutamente nada, se qe el me dijo un YA FUE, nunca mas. Pero a mi me cuesta, y estoy haciendo un esfuerzo terrible, y se qe me porte como una nenita de mamá (la simple palabra para explicar todo) pero se los puedo jurar qe estoy arrepentida, de la primer a ultima palabra qe dije ese dia, y hoy me pregunto, como una simple palabra/actitud puede arruinar todo en un día ? y es dificil de explicar, tan dificil que creo qe no hay una explicacion exacta para eso.
Hoy me siento demasiado desepcionada, me acuerdo de todo lo bueno y malo qe me paso desde ese hermoso dia, qe tan bien recuerdo.Pero tambien me pongo a pensar, en qe ya se termino todo y no va a volver a pasar, por eso hoy tambien aprendi a valorar todo lo que tengo, porque se los aseguro cuando lo perdemos no es facil. y yo te "perdi ", porqe por mas qe te vea, ya no es, ni va a ser lo mismo nunca, ya no es lo mismo verte y qe ni siquiera me digas HOLA. como a mi me enseñaron, el saludo no se le niega a nadie, yo saludo hasta la persona mas asqerosa qe conozca, pero por lo visto vos no sos asi.
Puede ser qe miles me digan, ya fue, el no sabe valorar nada, cuando pierda todo se va a dar cuenta de lo qe pierde (?) Pero para mi, el nunca va a perder nada, y lo unico qe siempre va a hacer es reirse, como lo haria todo el tiempo, y todos los dias.
Estoy cansada de escuchar un YA FUE, dejalo. porqe NO PUEDO :|, y se ve qe no lo entienden, y cuando estoy diciendo no nononono siempre hay algo qe me dice siiiiii ♥ y me vuelve el amor. Y NO BASTA melisa, cambia, no podes ser asi. (ojala fuera tan facil, pero cuesta)
y por ahi no solo a mi me pasa, qe con los grupos del face me siento mas qe identificada, y un simple es ley: mientras mas te ignora, mas te gusta. me pongo un toqe contenta porqe al ver que hay millones de personas a las cuales tamb les pasa, parece raro no ser la unica.
Y la ultima pregunta qe me puedo llegar a hacer es, como hacen para llenar ese vacio qe todo el tiempo proboca ganas de llorar? yo , no lo se, me duele adentro saber qe perdi todo, y qe tengo qe "empezar de nuevo. ", se qe hay cosas qe van y vienes, como los chicos obviamente, pero NOSE, porqe lo entiendo,pero en mi vida no lo puedo aplicar. ojala todo fuera facil, como lo es para mi sonreir cuando no estoy bien.