9 de julio de 2010

8 de julio.

Fui a la esucela, de las 7 horas qe tenia, solamente tube 1 y media, qe fue ingles, proqe dsp me fui a ensayar el acto para el 9 de julio, qe era ese dia.
Actue de la secretaria del museo, lo cual me dio mucha verguernza, pero me cague de risa.
Desp que termino el acto, nos cambiamos, y comimos y todo eso, y cuando fuimos al aula en quimica, giuli zoratti nos dio la noticia de qe no iba a ir mas a la escuela, porque se iba a vivir a bs as, me senti un tqe mal, proqe en este año no me pude llevar del todo bien con ella, pero cuadno con las chicas deciamos qe qeria llamar la atenciojn, por lo visto era porqe se iba, peor no se fue raro la noticia, y mas en ese momento.
Bueno deps de salir de la escuela y estar feliz porque si CHAU ESCUELA, HOLA VACACIONES, tube qe ir a probarme el traje para llevar a danzas, para bailar.Me lo probé , volví a mi casa y a las 5 y 10 sali para ingles. En ingles estaba super hiperactiva, y mas porqe era el ultimo dia, al cual desp le decia chau ingles lpqtp JAJA peor buno, trmine mi examenç, me fue muy bien creo. Desp llegue a mi casa , tome la leche, y me fui para danzas, practicamos el wakawaka y de las 8 hasta las 9 en el centenario.
Volvi a mi casa, mire malparida, botineras y a la cama porque me esperaba una mañana distinta a todas.