15 de julio de 2010

busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas.

SI SOS MUJER

•Si sos mujer, seguro que te sentís identificada con todas las canciones?: no con todas, pero con algunas si.
•Si sos mujer, seguro que odias a Andrés?: un toqe.
•Si sos mujer, seguro odias que te digan histérica?: no, no me molesta.
•Si sos mujer, seguro amas salir con amigas: de una
•Si sos mujer, seguro que te haces la negra para bailar y terminas escuchando Arjona?: no.
•Si sos mujer, seguro que te pusiste en pedo y lo llamaste?: JAJAJA si
•Si sos mujer, seguro que te ponés boluda una vez al mes?: si qe na.
•Si sos mujer, y tenes entre 20-30 años te haces la santa y sos mas sucia, si vos sabes de que hablo, o no?: -
•Si sos mujer, y tenes entre 13 – 19 años TE HACES LA GATA y lo que te falta?: no, no me hago.
•Si sos mujer, y tenes entre 9- 12 años, anda con las barbies boludaaa, o no?:-
•Si sos mujer, seguro sos la que estudia y resume y los chicos te sacan todo?: no.
•Si sos mujer, seguro que lo odias y lo querés al mismo tiempo?: si u.u
•Si sos mujer, seguro que abrís su ventana todos los días cuando se conecta y escribís y borras y después le terminas hablando: no.
•Si sos mujer, seguro te morís por estar con él?: depende , aveces.
•Si sos mujer, me odiaste pero te dije todas las verdades en la cara?: no jaj

SIN MENTIR

•Sin mentir, cómo te sentís: bien.
•Sin mentir, extrañas a alguien: si, a mi abuela
•Sin mentir, hoy fue un día: recien empieza.
•Sin mentir, le fuiste infiel a esa persona que amas o amaste?: si, y me arrepiento.
•Sin mentir, sos una persona que sufre: depende, pero ne tampoco la pavada.
•Sin mentir, te enamoraste de verdad ?: lamentablemente, si.
•Sin mentir, lloraste por amor: si mucho.
•Sin mentir, te reíste de alguien: si qe na, todo el tiempo :|
•Sin mentir, se rieron de vos: seguro.
•Sin mentir, qué tenés del lado izquierdo: mi ropero.
•Sin mentir, qué tenés del lado derecho: la ventana y una mesita.
•Sin mentir, qué estabas haciendo hace 10 segundos: en la compu, editaba otra nota.
•Sin mentir, miraste tele hoy?: todavia no.
•Sin mentir, se enojaron con vos: si un par de veces.
•Sin mentir, pensas pegarle a alguien: no, ni me cabe eso.
•Sin mentir, le dijiste puta a a alguien: nunca (A) jajajajaja
•Sin mentir, de quién es el último mensaje en tu cel: porcina monzon ♥
•Sin mentir, la ultima persona que hablaste por msn: creo qe lunga y laurita.
•Sin mentir, la ultima persona a la que le dijiste –se terminó, ya fue-: nose, ni idea.
•Sin mentir, tenes a un chico en mente que jamas te miraría: nose, qe se yo. puede ser.
•Sin mentir, que pensaste antes de dormir: nada, creo.
•Sin mentir, que tema escuchas: me extrañaras- la champion
•Sin mentir, estas pensando en el: no
•Sin mentir, esa canción te recuerda a el: un toqe.
•Sin mentir, le tenes ganas a tus compañeros?: no jaja
•Sin mentir, tenes mejores amigas: si obvio, y son las mejores.
•Sin mentir, has bebido alcohol?: si.
•Sin mentir, además de escribir la nota haces algo: no jaja
•Por último si pudiera concederte un deseo ¿Qué pedirías?: ui tantas cosas.