29 de julio de 2010

AMIGAS

Con el tiempo, fui encontrado y dejando algunas amigas atras. Cuando era chica siempre tenia peleas, las cuales causaban lagrimas pensando en que perder amigos, era lo peor. Pero mi mamá, siempre me enseñaba, que los amigos, no son todos, los amigos se van encontrando en las distintas estapas de tu vida, con el tiempo te das cuenta cuales son tus verdaderos amigos, en los cuales sabes que vas a poder confiar siempre, y que cuando los necesites van a estar.
Y fue asi, hoy con mis quince años fui dejando amigos atras, de los cuales obviamente nunca me voi a olvidar, fui conociendo gente nueva, las cuales algunas puedo decir que son mis amigos y otros qe simplemente me caen bien, pero no llegan a ser amigos con todas las letras. Tambien con el tiempo aprendi, qe los amigos se cuentan con "una sola mano" y es verad, los amigos especiales que puedo contar , son pocos, son en los que se que nunca me van a fallar, qe siempre qe los necesiten van a estar para mi, y qe si necesito su ayuda de mil quilometros, son capas de hacer lo que sea para ayudarme.
Con el tiempo, fui dandome cuenta, lo que significaba la palabra amigo, un amigo es con el cual podes compartir toda tu vida, con el cual podes tener terribles peleas, para que solo baste con una simple risa o abraso al segundo, dandote cuenta qe las peleas sos inferiores a la amistad que se tiene, un amigo en simples palabaras, para mi es un tesoro.
Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van, es aquel que esta siempre para defenderte, para hacer hasta la locura mas grande con tal de verte feliz.
Un amigo es el que cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y esta allí a tu lado.
Un amigo, es un hermano que encontraste afuera de tu familia, ese hermano que la vida te puso en tu camino, para qe aprendas a llevarte bien, y sepas que la vida no es solo entre familia, sino que tamb existe una familia aparte que solo tú puedes formar, con el tiempo.
Un amigo, es el que cuando pierdes el camino, está a tu lado, el que cuando ves todo oscuro,te ilumina tu paso, el que cuando te sientes completamente solo, te abraza, el que simplemente es tu amigo, y por lo tanto NO te fallará.
Un amigo no es solo quien esta a tu derecha en los buenos momentos, es tambien aquel que logra que crezca un sonrisa de tus labios en los momentos que las cosas no estan del todo bien.
Y por eso ustedes son MIS AMIGAS, las cuales se que voi a poder confiar siempre, que aunqe a veces tenga alguna que otra pelea pava, a los dias, ya estamos la una para la otra nuevamente, las cuales las arto hablando de las pavadas mas grandes del mundo, las cuales siempre estan ahi para escuharme, las cuales se que puedo confiar hasta el secreto mas grande; las cuales por ahora se que ocupan un lugar gigante en mi corazon, y se qe no las quiero perder NUNCA por mas grande qe sea la pelea.
Ustedes son las amigas qe toda persona quisiera tener, esas amigas qe a pesar qe con algunas este un toque alejada, se qe cundo las necesiten, no van a dudar en estar para ayudarme, son las amigas qe quiero con todo mi corazon, y qe elegi como amigas en todo este tiempo, son esas personitas qe me acompañan y acompañaron en la mayoria de las locuras qe se me ocurrieron en estos quince años.Porque se qe no es facil tener una amiga como yo, se qe por ahi las arto, las hago enojar, qe por ahi hay cosas qe tengo qe cambiar, qe por ahi, tengo un dia malo y aveces me las agarro con ustedes, qe por ahi las canso cuando estoy hiperactiva, y muchisimas cosas mas.
Se tambien que con algunas de las qe estan etiquetadas , no pase todos los momentos qe esta nota dice, pero por ahi, estan ocupando recien este año, esa parte de mi vida, o ese lugarcito de mi corazon.Que tampoco con todas charlare de todo, pero se qe en ustedes son en las cuales PUEDO CONFIAR, en las cuales se qe cuando me junte la voi a pasar GENIAL, y me voi a olvidar de todo lo malo que tenga en mi mente en ese momento.
Son esas amigas, qe simplemente no tienen tantas cosas en comun, porqe con algunas puedo decir qe son parecidas a mi, no en la personalidad, ni en gustos ni en la forma de ser, pero simplemente, tienen algunas simples cosas, qe son parecidas a mi. Y se qe tengo muchisima suerte de tener amigas como ustedes, porqe a pesar de qe son varias, tengo amigas de todo tipo, tengo las amigas, hiperactivas, las mentirosas qe viven en su cuento, y qe siempre quieren qe todos las veamos perfectas, las qe viven en estado de paja siempre,las qe son un poco timidas, las que se enamoran cada dos por tres, las qe no paran de reirse, las qe se ponen rojas por cualquier pavadas, las qe viven haciendo bromas, las qe son geniales en la escuela, las qe estan llenas de actividades en la semana, las qe viven pensando en la dieta y en el gimnacio, las qe se rien de las mismas pavadas qe yo, las qe lloran por cualquier estupides, las que les da verguenza todo, las qe odian salir, las qe se ortiban seguido, las qe prefieren a un chico antes qe a una amiga, las qe lo unico qe les interesa es pasarla bien, las qe se quejan de tdo, las qe estan conforme con todo, las borrachas, las qe no toman, las qe se les da por hacerse las locas, las qe tratan de cambiar y no pueden, las que se distancian por largos tiempos, las qe tienen varios grupos de amigas, las qe no le sgusta salir, las qe harian todo por salir, las qe salen todo el tiempo, las qe les da lo mismo hacer cualquier cosa, las guarangas, las finas, las bicheras, las santas, las gatas,las MIL Y UN AMIGAS tengo (se que varias se sienten demaciado identificadas, pero es asi. jaja )
Y si, GRACIAS es poco para ustedes, porqe ya sea en las mañanas, tardes, noches , madrugadas, dias, meses, años, pase cosas qe no pensaba pasar o no me imaginaba qe algun dia podria llegar a pasar en mi vida, por eso y por absolutamente todo GRACIAS chicas, no me falten nunca, y se qe por ahi en el tiempo qe queda,quizás algunas de ustedes las pueda llegar a perder, o simplemente a alejarme,o quizas a llevarme mejor, pero eso no es lo que importa, lo que importa es que en este momento se qe las quiero muchisimo y qe son, y se convirtieron en personas importanticimas para mi.
POR ESO SEPAN QE ESTOY SIEMPRE PARA CADA UNA DE USTEDES, COMO USTEDES LO ESTAN PARA MI, LAS QUIERO MUCHISIMO CHICAS