26 de agosto de 2010

veintiseis de agosto del dosmil diez

Estoy cansada de todo, de mis amigos, amigas (algunos, no todos, pero la mayoria si), estoy cansada de mi, de algunas actitudes mias, de otros; de mis dias, de TODO.
No se porqe , no se qe mas hacer, no se NADA.
Siento qe cada vez me salen peor las cosas, siento el vacio mas grande qe las de casi angeles qe tienen todo borrado un poco mas;Siento que cuando estoy bien SIEMPRE pasa algo qe tiene qe venir y arruinarme todo, siento qe nada es lo mismo qe antes, siento qe nada va a ser igual, o como yo quiero.
Trato de ser positiva, pero ME CANSÉ, hoy me canse.
Me canse de qe me pasen por arriba, de las actitudes de mis "amigas" , de hasta las mejores, me canse de tener codigos con gente qe no los tiene, me canse de qe por cada cosa tenga qe haber un problema, me canse de qe no entienda proqe cambia todo tan rapido, me canse de qe la gente me valore cada vez menos,me canse de no saber quienes son mis amigos, me canse de tratar mal a la gente qe mas quiero y no saber porqe, me canse de mi personalidad, de mis cosas, en sintesis DE TODO.
Se qe hay cosas qe nunca me van a cansar, como pueden ser mi mamá, papá, abuela, y algunos tres amigos, podrian ser, pero ya no puedo disimular mas, y estoy arta de TODO, y de apartir de hoy no me importa nada, y no me voi a callar de NADA, proqe siento qe esto me pasa por callarme las cosas, y en el momento qe las tengo qe decir , las guardo, quizás para no generar problemas, no sé , lo único qe se, es qe nunca me senti tan mal como hoy .