5 de octubre de 2010

Antes que te vayas dame un beso,se que soñare con tu regreso.Mi vida no es igual ahora que te perdi, ¿Cómo te voi a olvidar ?
Se que me dijiste que el amor existe y su poder hace lo que sea,que cambie el destino, qedate conmigo porqe no soporto la idea.
Que el amor a la distancia fortaleze la confiansa y termina siendo una odisea, esa es la razon pero mi corazon va ganando en esta pelea.
Y tu recuerdo me esta matando, hasta la muerte aquí estare esperando,nunca lo olvides te sigo amando, hsata la muerte aquí este esperando.
Antes que te vayas dame un beso,se que soñare con tu regreso.Mi vida no es igual ahora que te perdi, ¿Cómo te voi a olvidar ?
Hable con el hombre que vi en el espejo me dijo deja que vuele y se vaya lejos, si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo entonces sigue mi sabio consejo.
Y tu recuerdo me esta matando, hasta la muerte aquí estare esperando,nunca lo olvides te sigo amando, hsata la muerte aquí este esperando, por siempre .