3 de noviembre de 2010

ESTO ME PASA HOY.

Haber blog supuestamente a vos te tendría que usar como para escribir, mi vida, lo qe me pasa en el momento y eso, pero siempre te uso para pavadas, y sabes que ? hoy te voy a usar para lo que fuiste hecho.

Y te voi a contar lo que me pasa en este momento. En este momento pienso que soy una pelotuda, que no me tengo que callar las cosas, pero a la vez estoy mas confundida que los problemas de física de gastón jaja
Estoy confundida en el sentido de que yo se qe a el lo amo muchísimo, y que haria CUALQUIER cosa por el, pero se que el "lo sabe" , y no te voi a mentir que me ENCANTA cuando me toma el pelo, y me dice la famosa frase nunca mas, y al final ese nunca mas nunca es nunca mas .
Pero también a veces me molesta que me bolude, porque si, eso es lo que hace conmigo , me boludea.
Si, sabes qe ? te lo confieso, el fue, es y creo qe va a seguir siendo el amor de mi vida siempre, aunqe se mande sus cagadas, (no me hago porqe yo tambien me mando las mias), aunque sea mi amigo, aunque me bardé (tampoco me qejo ), aunque a veces me quiera demaciado, otras le de lo mismo (a veces tambien me pasa), aunque se haga el otro,etc, es asi el amor y no puedo evitar eso.
Pero hoy mirando casi angeles, pienso OJALA fuera todo facil como lo es ahi, qe vos vas le decis algo tierno, le lloras y ya esta ya se pone contento.
Puede ser qe a veces sea asi, pero otras no, y te puedo decir qe tengo "miedo" a decirle (aunque ya sabe todo, la tiene re clara) por miedo a qe se "ria" . 
Porque si, creo qe ya lo tengo cansado, igual ojo como qe ya entendi con el tiempo las cosas y fui cambiando, y con mi cambio me siento contenta igual.
Aunque las cosas no son como me gustaria a mi, mi vida esta te puedo decir qe normal, contenta igual. Obviamente esto no esta bien, porqe odio callarme las cosas, porqe si llega ese momento en que explotas y la unica manera que tratas de salir supuestamente es llorando, pero llorar, es lo mejor en esos momentos, porqe sacas la bronca qe tenes adentro y es una manera de descargarse.
y bueno nada era eso lo que necesitaba escribir, era una simple confucion, a la cual no le encuentro la solucion, pero se qe alguuun dia la voi a encontrar.