12 de junio de 2009

ai qe dia porr dioss, em primero un aburrimiento en mi casa, pero embole total total.Despues fui al centro con juli torres,y la vimos a JOSE ♥, malen, carla,rocio (blda) em chechu,y vaini qe era HOY su cumple de quince y yo el explicaba como tenia qe estar ajaj (Y, despeus con ro y carlu fuimos a la plaza :| y nos encontramos a kiru, y em abrazamos a kiru y nos dieron unos descuentos para el matine y cruzamos porque encontramos a lara carita,micaela y karen MEA (; ajaj despues le dije a karen mira karencita mea, ahi esta MEA :O ajaja y ella fue a saludarlo y MEA dice que culo que tiene la de rosa ajajajajajajaj y bueno ahi estaba giuli y como nos aburrimos nos fuimos a la mierda JA :B, desp volvimos y etsban las ppetis con victoria y nose que otros, despnos sentamos vino damian andube en skate y dije que yo iba a ser la mejor skater de trelew jja :| .
bueno desp de eso em nos senamos damian me enseño a pegar piñas eaea no entendi muy bien, pero igual me clave el abnillo ¬ ajja, desp de eso vino FFFFFFFFIORE ♥ qe hace 8937534875 dias qe no la veia y me dijo qe me estaba haciendo una cartita mas herrmosa, IM PO SI BLE te amo fiore, y bueno desp le conte a fiore los problemas qe tenia con EL , y fiore me dijo qe no llore qe no valia la pena y blablabal y bueno entcones NO llore, ajjaa bueno desp lo vi a EL y me agarro una emocion ajj julia sabe (; bueno pero desp fiore se fue a la tienda y yo con juli torres nos vinimos a mi casa y nos cambiamos (va me cambie) para ir al cumple de vale gregorio, conoci muchisima gente qe :| ni conocia jaj, bueno etubo bueno el cumple, lastima qe habian unas cosas qe mejor ni tendria qe haber leido,JA, pero bueno, me mande mensajes con mi geme,y hable con mi cuñado ajja(re capo mi cuña, cumple el 27 de octubre jojo) jaj bueno ahora estoy en mi casa me aburro y me canse de escribir asi qe CHAU.