16 de junio de 2009

empece este dia mejjor qe tantos otros y aunqe me digas como hacer para tener esas pilas a la mañana meli (dice kalu) jaja NOSE como hago,pero estar en la escuela y reirmey pelotudear en el aula me hace ponerme asi de contenta nose porqe, aunqe mucho no me guste la escuela a algunos compañeros no me los olvido mas, aunqe con algunos no puedo ni cruzar una palabra porqe enceguida me empiezo a putear jaja igual los quiero en el fondo che, jaja bueno hermosa mañana, hermosa tarde hasta ahora qe tengo ingles u.u pero bueno hago la pruba asi no mas, em vuelvo a mi casa y abajo en ingles a a estar juli torres, venimos a mi casa, em pelotudeamos y empezamos a correr COMO SIEMPRE para poder llegar al tucu aunqe sea no tan tarde ajaj, te amo juli.
como me rei hoy por dios, FRANCO BONAMICO tengo qe hablar con vos primo porqe te tengo qe contar algo :D aja bueno me canse de escribir, encima me tengo qe cambiar y leer algo de ingles para aunqe sea hacer un punto choto ajaj CHAU :B