22 de junio de 2009

Bueno que puedo contar haber, bueno hoy tenia prueba de historia (qe no sabia nada) y iba a estudiar ahi en la hora de ingles ajjaa pero dijo gustavo : CHICOS HOY SE VAN 11,50 NO VINO LA PROFESORA DE HISTORIA , vamoss :D entocnes yo digo no para qe me voy a ir em qedo hsta las 13,10 y me qede JO , emme bueno se fueron todos y qedaron los varones qe juegan al futbol y con cot y vale dijimos bueno juguemos para no aburrirnos Y BUE meti 11 GOLES eaea soy una capa,BUE? jaja, bueno desp esperamos a qe salga yaco y le cantamos QEREMOS YACOMO QUEREMOS YACOMO se caga de risa el pobre pibe, lo jodimos tanto hoy con coot, jaja
Bueno no puedo salir a ningun lado lpm, porqe estoy enferma y afuera hace frio porqe empezo el choto invierno ¬ y CHAU porqe tengo qe hacer el trabajo de lengua ¬lpm.