22 de junio de 2009

Vos sos mi luz y mi compania, me diste amor,me diste alegria, vos sos mi luz y mi compania me diste agua,me diste comida vos sos mi luz y mi compania,sicatrizaste todas mis heridas,vos sos mi luz y mi compania,por eso yo te quiero todos los dias.
En las calles ha oscuras,o en la playa bajo el sol, tiritando de frio,transpirando de calor,en el micro,el auto,el tren o en el avion,vos me acompañas en toda ocacion en todo momento vos estas presente gracias a vos yo estoy vigente, quiero decirte un poco lo que se siente,con una cancion noce si es suficiente.
Vos sos mi luz y mi compania, me diste amor,me diste alegria, vos sos mi luz y mi compania me diste agua,me diste comida vos sos mi luz y mi compania,sicatrizaste todas mis heridas,vos sos mi luz y mi compania,por eso yo te quiero todos los dias
Cuando los peligro me acechan,estas a mi izquierda y estas a mi derecha,cuando me rechazaron de niño,vos me abrazaste y me diste tu cariño,y ahora que los tiempos son serios,vos me iluminas sacando el misterio,ahora que el tiempo ha pasado,nunca solo me has dejado.
Vos sos mi luz y mi compania, me diste amor,me diste alegria, vos sos mi luz y mi compania me diste agua,me diste comida vos sos mi luz y mi compania,sicatrizaste todas mis heridas,vos sos mi luz y mi compania,por eso yo te quiero todos los dias
Mientras yo hacia mi experiencia,vos me aceptaste y me tuviste pasiencia,cuando yo me equivocaba no me decias nada,no me reprochavas,y si alguna ves te despreciaba,siempre me perdonabas nunca te marchabas,de todos lados a mi me hechaban,y solamente vos me escuchabas.
Vos sos mi luz y mi compania, me diste amor,me diste alegria, vos sos mi luz y mi compania me diste agua,me diste comida vos sos mi luz y mi compania,sicatrizaste todas mis heridas,vos sos mi luz y mi compania,por eso yo te quiero todos los dias.

VOS sos MI luz y MI compañia