28 de julio de 2009

AI ayer ayer, emm que dia loco por dios, emm primero fui a lo de valen otermin, y cuando llegue estaba juli torres y valen afuera y bueno baje mi mama me dio plata (que no use al final) , em hablamos de EL despvino cami y aru, y seguimos hablando de EL bue jaja y desp como siempre yo tenia algo para contar y les contaba pero me colgaba y desp no sabia qe era :| ajaa, y encima no se porqe me agarro la risa terrible y tenia muchisiismas ganas de reirme :| mas loca, bueno desp estabamos sentadas mirando tele y valentina dice ahi va neyen con los primos y yo sali para gritarle NEYEEEN y cuando abri la puerta estaba en la puerta :| un cagaso me pego el hdp! bueno em pelotudeamos y esperamos a vale gregorio, florencia y lucia nunez qe no llegaban mas entocnes nos fuimos y yo era la mas corajuda qe se animaba a cruzar la calle ea7 y mi super bailesito :D ajja
bueno desp estabamos en carrefur (no se como se escribe) y antes de llegar lo vimos a BABA y estaba en la compu :O ajjaa bueno eso no iba pero igual, desp yo cantaba carrefur lo hizo otra vez con aru ajaja qe locas, y aru se reia de las pelotudeces qe hacia yo con cami y juli,porqe neyen y valentina venian concentrados mas atras jaja ea7
bueno llegamos a carrefur y yo atendia el cel y las chias no entendian entocnes llearon florencia valentina y lucia y se llevarona valentina y a neyen a lo de la abuela de valentina y nosotros caminamos :D jaja con cami, juli, aru y YO , bueno em pelotudeamos, y llegamos a lo de vale, miramos casi,fuimos por toda la casa a mirar casi ajaj, al livin a la cocina y a la pieza jaja, y neyen qe hacia cagadas ajja, desp salimos afuera y me qede enganchada en un arbol y tenia miedo qe se me rompa el jean y mientras yo trataba de salir del arbol julia me sacaba fotos ajaja qe gila dios CULI. ajajja
y desp fuimos a la casa de mi abuela juli y yo y nos sacamos fotos para nuestro nuevo flog.
http://www.fotolog.com/culicalsones
y em salieron todas mas feas,pero bueno.
y ahora me canse de escribir taaaaaaanto, asi qe CHAU