27 de julio de 2009

bueno les voi a contar mas o menos que hice el viernes y el finde.
el viernes, a la tarde hice PARTE de la tarea,asi ya me qedaba desp libre, pero no pude terminar :@
desp de hacer parte de la tarea,pedi el cotillon para mi cumple :D, y me sacaron los virus de la compu ea7
desp me cambie y arregle con juli para ir al cumple de anto stefanski,nos costo 47853 años llegas a esa casa dios, jaja era un quilombo llegar y cuando llegue tube que saludar a todos los qe habian que eran banda, bueno, desp de entrar y morirme de calor me fui a fuera con fiore,kiru ,ro y aixi, pero a fiore se le pincho y la vinieron a buscar, pero igual no le dijieron nada (Y)
y nose pelotudeamos, y desp se feuron kiru ro y aixi, y yo me qede con mi culicalzon(juli) bailando par ajoder, y desp em fui con bruno y gaston capart afuera porqe nose, a pelotudear, y burno me decia pedime una pizza y yo ei chicas pasenme una piza ajajjaja qe risa! dios.
desp se fueron yo me fui adentro y bailamos.
el sabado em a la tarde tipo5 vino vale ami casa y miramos unas peliculas y estabamos re colgadas mirando telee, desp fuimos a cambiarnos y vino juli y fuimos al matine,
cuando llegamos al matine encontramos a maxi con facu, pali, ari, prima de ari, amiga de ari, cami riera, ro (qe era el cumple) y nicolas,
em nos qedamos con ellos y yo como siempre me re cole en la fila y entre primera qe TODOS ajajja una verguenza, despentramos adentro y estaba gonza bailando y TODOS mirandolo jaja y yio em ahcia la loca con mi culicalzon ajja y facundo y paloma me empujaban para el medio ¬ ajaja giles, bueno desp bailamosbailamosbailamos y em gonzalo em hizo pasar verguenza el gil,pero valio la pena :$ jaja !, y desp cami qe decia qe teemprano blabal ajajaj qe risa dios!
LOS ADORO GILAS y GILES.


HOY: a lo de mi geme VALENTINA OTERMIN, mañana les cuento qe hice :D