21 de agosto de 2009


Julia Torres te amo con todo lo qe soi, porqe sos todo para mi, y me muero su algun dia me faltar torres. Sos tan importante vos en mi vida ENANA y me muero si algun dia te escapas de mis brazos asi como si nada (8) :| ajaja, porqe sabes qe yo Moriree, si no tengo a mi calson (8) EA jaja, te amo Juli, aunqe te tengo qe andar diciendo Juliaa, se te ve la tanga (8) ajjaja Nunca te digo pero igual ajaja estoy re loca, no se tengo unas ganas de gritar, osea agarrate si vamos al centro :O jaja, porqe encima hoy en la plasa hay musica jja uff imaginate aja, encima estoy mas aburrida, proqe no hay nada para hacer, y tengo un FRIO terrible, te juro, encima creo qe me estoy engripando ¬ jum, espero verte hoy, ajjaa qe tu mami te deje ir al matinesito,asi nos cagamos de risa un toqe, y al centrulin asi tamb nos reimos un toqe ajaj y onda como qe me re canse de escribir, pero voi a seguir porqe todavia me qedan 3991 palabras aja, con estas obvio qe se descuentan, pero igual. y no eran palabras eran LETRAS :O ajajajaj tared pero seguro me di cuenta y ahora en este super instante :|, escucho [i]para qe volver, si ya tengo quien me ama (8)[/i] y ahora en un toqe te voi a llamar a tu housi, para decirle e julia vamo' al centro? jajajaja y vos nose, le tengo qe preguntar a mi mama, le preugnto y te aviso, y estoy 231904893 horas esperando para qe me digas solo una palabra de dos letras SI o NO :1ajajaja te amo y ahora si qe me canse, igual escriba mucho o no sabes qe te amo mas qe a mi vida loca, ajjaa gracias por todo , sabes mas qe bien qe aunqe te enojes, me enoje, nos peliemos,pelotudiemos, o nos molestemos, asi la pasamos bien ajaj, el otro dia nos cagabamos a palo y nos cagabamos de risa en gegrafia dios qe risa! jaja bueno CHAU calsona
i love you /L onda qe no tenemos mas fotos juntas, ja