20 de agosto de 2009

Por si lo llegas a leer y te das cuenta, esto es todo lo qe sos VOS para mi.
Hace unos dias ya me estaba dando cuenta qe todo iba mal, pero hoy con tu actitud me dijistes TODO. y ggracias porqe era mejor qe me de cuenta antes de qe sea mas tarde, yo te digo una sola cosa, hace tu vida (r) todo bien con vos capo, ya fue, hola y chau (?
si es lo qe vos qeres, pero eso es lo qe me molesto a mi, porqe no venis y me decis tengo qe habar con vos y me explicabas, sera porqe sos poco hombre (bue), igual ya fue, pero acordate siempre,
qe todo lo qe te dije, y te agradeci por haberme ayudado a sacarmelo de la cabeza a el, era todo lo qe mi corazon sentia cuadno yo estaba cerca tuyo, y todo lo qe te decia era verdad, nada era una mentira, y como 238343284 veces me dijiste qe yo era distintas a todas, y qe blabla, o todo ese chamuyo, no me lo olvido mas gil, porqe a pesar de esto con vos pase momentos HERMOSOS , ggracias, sabes qe muymuy en el fondo de mi corazón siempre vas a estar vos, no me voi a olvidar de NADA, y te lo prometo como qe me llamo Melisa Antonella Bonamico, GRACIAS en serio.