8 de septiembre de 2009

Es muy simple. Elegi un amigo/a y completa el test / nota.

-Quien es: Maria Julia Torres
- Que es en tu vida: MI mejor amiga,mi calson mi TODO ♥
- Donde la conociste?: en la escuela xd
- Cuanto hace que la conoces?: emem 7 años :O
- La quieres: no no la quiero,la amo muchisimo
- La amas: muchisimo te dije ¬
- Que das por ella: todo
- Te molestan cosas de ellas: em naa
- Te peleaste con ella: emem a veces por pavadas, pero al toqe no reimos y esta todo bien (L)
- Cambiarias algo de ella: nono
- Que es lo que mas te gusta de ella?: qe es lo mejor qe puede haber,qe siempre esta en todo, cuando la necesito, qe me aguanta en todo , uuf no termino mas si sigo xd
- En dos palabras describe sus personalidad: tonta tierna (L)
- Un recuerdo: uff milesmiles, pero sino esa vez que gritabamo puto puto (8) y nos miro ajajajaja xd
- Que le pedirías: qe la amo con tdo mi corazon ?
- Realmente las valoras: muchisimo
- Amorosa: cuando le pinta
- Callada: nono
- Timida: un poco, bastante xd
- Rarita: maso
- Egoista: nono
- Loca: bastante xd
- Simpaticas: muy
- Pesadas: y aveces ajja :O
- Estupida: jaja nno
- Linda: ajam :B
- Amiga: la mejjor (L)
- La aceptas como es: sisi
- Te gusta salir con ella: me encanta, me aburro sin ella u,u
- Comparten amigos: obvio capo
- Les gusta lo mismo:jajajaja depende qe pero hay cosas qe si xd pero otras definitivamente NO ajjaajajj
- Tiene novio: non
- Sabe todo de ti? obvio
- Sabes todo de ellas:? creo
- Es celosas: un poco
- Eres celosa de ella: siisis cuando me cambia por kiru ¬
- Ustedes son: las culicalsones capo xd

otra amiga:
-Quien es: Constanza Daroca
- Que es en tu vida: mucho
- Donde la conociste?: en el jardin :B
- Cuanto hace que la conoces?: hace 10 años capo :O
- La quieres: no la amo tamb
- La amas: si te dije ¬
- Que das por ella: todo
- Te molestan cosas de ellas: a veces, pero igual la amo
- Te peleaste con ellas: jaja miles de veces, pero una fue la peor u,u espero qe NUNCA pase de neuvo :S
- Cambiarias algo de ella: siis qe no se ortibe xd
- Que es lo que mas te gusta de ella?: qe es lo mas y se peude confiar siempre en ella, y qe me entiende (L)
- En dos palabras describe su personalidad: loca ortiba xd
- Un recuerdo: absolutamente muchisimos!
- Que le pedirías: qe nunca se enoje conmigo
- Realmente las valoras: obvio
- Amorosa: sisi reqete
- Callada: antes :B
- Timida: antes :B y ahora un poco xd
- Rarita: un poco
- Egoista: nono
- Locas: ajam
- Simpaticas: sipi
- Pesadas: non va aveces cuando canta :B ajja
- Estupida: nono
- Linda: ajamb:B
- Amiga: obvio si or algo esta aca pavo xd
- Las aceptas como es: obvio
- Te gusta salir con ella: ajamb, pero a veces se ortiba
- Comparten amigos: obvio pelotudo xd
- Les gusta lo mismo: ajjajaa algunas cosas puede serxd
- Tiene novio: nonno
- Sabe todo de ti? ajam
- Sabes todo de ellas:? creo
- Es celosa: sipi y mucho
- Eres celosa de ella: a veces puede ser
- Ustedes son: locas xd

-Quien es: Chiara Vecchio
- Que es en tu vida: es TODO en mi vida
- Donde la conociste?: en la escuela
- Cuanto hace que la conoces?: hace 3 pero este año me llevo muchisimo mejjor con ella :D
- La quieres: la amo capo
- La amas: si te dije antes eu ajjaj xd
- Que das por ella: absolutamente toda mi vida
- Te molestan cosas de ella: por ahora no :D
- Te peleaste con ella: creo qe no :B
- Cambiarias algo de ella: nono
- Que es lo que mas te gusta de ella?: qe este siempre cuando la necesite, y mede esos hermososs consejos :B
- En dos palabras describe su personalidad: loca hermosa (L)
- Un recuerdo: muchisiisimos,
- Que le pedirías: qe nunca nos peliemos , y qe me ayude absolutamente siempre :B
- Realmente las valoras: obvio capo
- Amorosa: ajam
- Callada: pff NO ajaj
- Timida: nono
- Rarita: peude ser
- Egoista: nono
- Locas: reqete
- Simpaticas: rere
- Pesadas: nono
- Estupida: muy no chiste mentira (L)
- Linda: hermosa xd
- Amiga: reqete amiga (L
- Las aceptas como es: obvio
- Te gusta salir con ella: me encanta ea7
- Comparten amigos: ajamb :B obvio
- Les gusta lo mismo: eem puede ser,algunas cosas xd
- Tiene novio: nonono
- Sabe todo de ti? of ocurse, eso no se pregunta xd
- Sabes todo de ellas:? creocreo qe si :
- Es celosa: un poco bastante ajajja
- Eres celosa de ella: reqete
- Ustedes son: ratonas pape xd ajaja



Las amo,son mi vida locas (L)