8 de septiembre de 2009

LO QUE ODIÁS.
Que odias mas de la playa?: cuando salis del agua y esta ese viento que lleva la arenita fea esa qe te pica PUAJ ajaj
Que odias mas de el colegio?: pruebas xd
Que odias mas de las plazas?: em nose, qe aveces te miren mal :|
Que odias mas de los días de semana?: nada aa ssi ingles ! xd
Que odias mas de las mañanas? levantarme cuando hace frio, y las primeras horas ocn nora xd
Que odias mas de las tardes?: emm ingles xd ajja
Que odias mas de las noches?: em nada
Que odias mas de la computadora?: cuando se cuelga y los virus
Que odias mas de el telefono o celular?: qe ande para la concha xd
Que odias mas de tu casa?: nose, ya me voi a mudarEA ajaj
Que odias mas de el lavarropas?: el rudio xd
Que odias mas de el msn?: qe se cuelgue y un poco a veces las ventanitas pedorras ajja (qe ya se qe se peuden sacar)
Que odias mas de el facebook?: los mails qe mandan :@
Que odias mas de tu cama?: nada :B
Que odias mas de los dias soleados?: nada :B aja
Que odias mas de los dias lluviosos?: la lluvia, qe no se peuda salir :@
Que odias mas de la vida?: nnada :B

LO QUE AMÁS.

Que amas mas de las noches?: jodas,cumple, etcetc
Que amas mas de estar solo?: nose, me aburre un poco xd
Que amas mas de cocinar?: no me gusta cocinar :B
Que amas mas de tener la heladera llena?: nose, nunca voi a la heladera :1
Que amas mas de la compu?: internet ♥ xd
Que amas mas de la comida?: qe se yo:|
Que amas mas de los deportes?: nose, pero algunos me gustan otro no
Que amas mas de dormir la siesta?: no me gusta xd
Que amas mas de la impresora?: la amo porqe me imrpime las cosas qe antes tendria qe esar copiando xd
Que amas mas de tu cuarto?: mi compu xd
Que amas mas de tu casa?: nose, mi piesa?

PERSONAS
1) Una persona que este siempre alegre y te ayuda en todo: Juli a veces esta alegre xd
2) Una persona a le que le contas todo siempre y es flia: Juli y cot
3) Una persona que siempre te da una mano y sabes que ella esta en tus buenas y malas: ui de esas si qe hay pocas pero en mi caso son un poco bastantes, cot,juli,kiru, aru,etc
4) Una persona que te matas simpre de la risa y no podes parar: Juli
5) Una persona con la cual cuando seas grande vas a vivir con ella: Juli, Cot y kiru espero :B
7) Una chica muy hermosa: todas mis amigas bue :B nose :S
8) Un amigo que extrañes: nose, un par, pero kiru y rochi :D
9) Una persona que la miras y la entendes: Juli,Cot Kiru
10) Una persona que admiras: a nadie :|
11) Una persona que alegras tenerla: a mis amigas,y amigos :D
12) Una persona que se prenda y baile toda la noche con vos: Juli & Kiru
13) Una persona que viva en tu casa: Julia ajajaja xd
14) Una persona que este celosa de vos: nadie creo.
15) Una persona cuida: emm nose, pero los chicos con sus hermanos/hermanas xd sino mi mama ajajja
16) Una persona envidiosa: nose, :1
17) Una persona divertida: amigas, amigos
18) Una persona que te entienda: Juli, COt Kiru
19) Una persona que cuando la ves feliz sos feliz: Juli, y mi mama :B
20) Una persona que le cantes canciones: jaja no me gusta cantar :B
21) Una persona que te la lleves al costado para hablar: al costad':|
22) Una persona que no puede haber una vez que no la pasen bien: Juli ?
23) Una persona que conoces hace no mucho y la queres mucho: varias y varios, pero sino lucas (:
24) Una persona que sientas que es tu amigo de verdad: Juli, cot kiru aru (L)
25) Una persona que ames demasiado: ememe ELLOS, y em amigas /amigos
26) Una persona que sea como tu mama: nose :s ajjaa

LOS MEJORES..
1) Definitivamente las mejores caricias son las de: ajaj eran de xd
3) Definitivamente las mejores fotos son de: nsoe, aldu
4) Definitivamente los mejores chistes son los de: mios obvio ajajaj xd los del mot ! ajajajajaj :|
5) Definitivamente los mejores cuentos son los de: nadie e cuenta cuentos, xd pero sino antes eran los de ro blanco :B ajajjajaja
6) Definitivamente las mejores canciones son de: daddy y wisin y yandel :B
7) Definitivamente las mejores salidas son con: amigas /amigos
8) Definitivamente la mejor pelicula es la que vi con: jaja chicas casa de cot :O
9) Definitivamente los mejores son: mis amigos y amgias (L) y ellos tamb xd