13 de julio de 2010

10,11,12 y 13 de julio .

Me colgue un re toque, pero bueno en estos dias , no hice NADA. porqe si debo admitir que vienen un toque aburridas mis vacaciones. Aunque ayer, me quede con mi mejor amiga, porqe estaba enfermita, asiqe la cuide B: ajajaja nos cagamos de risa por pavadas, nos chamuyabamos a los chicos en el eme jodiendo ajaj, cantamos pavadas, inventabamos giladas y bueno salio la simple frase de ES UN NENE PERO SE PARTE. a la noche de ese dia nos ibamos a juntar con los chicos, pero al final ni pito. Hoy me levante tarde, porqe es para lo unico qe me estan sirviendo estas vacaciones para dormir lo que yo quiero ! ajaj, desp a la tarde camine hasta el shoping como ayer, pero hoy con juli, vimos una banda, nos cagamos de risa, era para nenes pero bueno, en el shoping nos juntamos con chapa, las micas, luana y daiana ,la prima de mica, y desp volvimos nosotras para lo de juli, planeando todo el camino, como hacer para verlo a EL. Al final salio bien , lo vi a EL, estube con EL. asiqe se puede decir que mis martes 13 son de buena suerte ☺ maria Julia te amo y no me faltes nunca mejorrrrrrrrrrrrrrr ♥