10 de julio de 2010

9 de julio

Me levante a las 08:30 de la mañana, me bañe, em cambie, me pinte, y me fui directamente al municipal, para arrancar el acto del 9 de julio (con danzas).
Llegamos, hacia un frio :| y nosotras con la malla de danzas, una calsa, y nada mas :| (nos cagamos de frio)
Desp nos toco llevar banderas, de las distintas provincias,o nose qe eran, ajaj pero bueno a mi me toco la de chubut B:
terminamos de cantar el imno todo eso, y ahi corriendo a ubicarnos en el lugar apra bailar WAKA WAKA, por suerte nos salio bastante bien, porqe osea, no habiamos ensayado tanto, asiqe tranqui.
desp me quede mirando como bailaan otros grupos, y nos fuimos a mi casa con lauri.
A la tarde no habia nada para hacer, asi qe con las chicas fuimos al shoping D:
la pasamos bastante bien, osea, no fue genial, pero nos pudimos poner al dia porque hacia un monton qe no nos veiamos.
A la noche no hice absolutamente nada, mire showmatch, y hyo 10 de julio, creo qe pinta ir a lo de camilita riera a dorrrrrmir. D: